Notas


Familia de hombre fallecido en El Molle interpone denuncia en contra de funcionario de Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familia de un hombre que falleció atropellado en el vertedero El Molle en 2007, quien aún sigue desaparecido, interpuso una denuncia ante la Fiscalía Militar en contra de un funcionario de Carabineros por estar presuntamente involucarado.

Los hechos provienen de 2007, cuando Victor Zuñiga, fue absorvido por un chofer que conducía una maquinaria pesada, mientras recogía desechos para reciclar.

Al parecer, el día de la muerte, un carabinero pidió a todos los testigos del asesinato que guardaran silencio para salvaguardar la apertura del vertedero y poder mantener los trabajos de los obreros del lugar. Así nos lo explicó Carlos Lineros, abogado de la familia Zuñiga.

La familia del fallecido presentó el sometimiento a proceso del funcionario a la Fiscalía Militar por obtrucción a la justicia y delitos militares.

Margot Zuñiga, hermana del desaparecido, advirtió que este funcionario no es el único implicado, si no que hay varios más, por no concurrir a la ruta de su servicio el día de los hechos.

Añadió también que, Mario Ramirez Beiza, el causante de la muerte del fallecido, sigue en libertad por estar respaldado por las autoridades.

La familia tiene confianza en la justicia y así poder recuperar los restos del cadaver del vertedero, donde se encuentran desde hace 5 años y dar una sepultura digna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados