Notas


Carabineros indaga millonario robo a camión de transporte de valores en Mall Florida Center

Christian Navarro | (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realiza intensos operativos en las comunas de la zona sur de la capital para dar con los delincuentes armados que asaltaron un camión de transportes de valores en el Mall Florida Center, en Departamental con Vicuña Mackenna, en el sector sur de Santiago.

De acuerdo a los primeros antecedentes, a las 07:30 horas de este viernes, el vehículo de la empresa Brinks llegó al sector donde se encuentra ubicado el supermercado Jumbo y sus funcionarios fueron intimidados con armas de fuego por los maleantes, quienes huyeron con el millonario botín.

Los uniformados a pocas cuadras encontraron dos vehículos abandonados, los que tenían encargo por robo y habrían sido usado por los hampones.

Se desconoce el monto del dinero sustraído, pero las primeras informaciones indican que podría ascender a los 400 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados