Notas


Violenta colisión entre camión y tren no deja heridos en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta colisión entre un tren y un camión se registró frente a la capitanía de puerto de Talcahuano. El chofer del camión no habría respetado un signo pare.

Un accidente ferroviario en la intersección de La Marina con Latorre, justo frente de la Capitanía de Puerto de San Vicente, protagonizaron un camión y un tren, dejando como saldo un herido de menor gravedad.

Según indicó Carabineros, el camión que trasportaba aserrín, no respetó el signo pare de la vía, generando que un tren, que se dirigía a gran velocidad, no alcanzara a frenar para evitar la colisión.

José Torres, dueño de un taller, y testigo del choque, señaló que no es el primer accidente que se registra en el lugar e indicó que hace falta mayor señalización para los vehículos que entran y salen desde el Puerto de San Vicente y para la locomoción colectiva.

Carabineros indicó que se dio cuenta de la situación a un fiscal, y que este determinó que se iniciará una investigación sobre el tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados