Notas


Denuncian robo de material en edificio colapsado en calle Freire de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Daniel González nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Amigos de La Radio,

Les envío estas fotos del instante en que un par de individuos quitaban a martillazos las barandas de un balcón en un eficicio colapsado y cerrado en el centro de Concepción, en calle Freire entre Ongolmo y Orompello.

En un par de minutos, fue arrancado el fierro del balcón, y viendo el resto de balcones, se nota que no hay un orden establecido para quitarlos.

Pudimos constatar que la entrada al edificio fue abierta a la mala, y que no se realizan trabajos por personal calificado. Estos sujetos no usaban ningún elemento de seguridad.

Se dio aviso a Carabineros después de tomar la foto, para que verificaran lo sucedido.

Gracias!

Robo de material en edificio colapsado, en calle Freire | Daniel González

Robo de material en edificio colapsado en calle Freire | Daniel González


Robo de material en edificio colapsado, en calle Freire | Daniel González

Robo de material en edificio colapsado, en calle Freire | Daniel González

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados