Notas


Alcalde de Puerto Montt dice que cifras de daños entregadas por gobierno buscan demonizar movimiento

Felipe Chávez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alcalde de Puerto Montt indicó que cifras señaladas por autoridades de Gobierno en cuanto a daños en establecimientos que estuvieron en toma, buscan “demonizar” al movimiento estudiantil.

Tras realizar una visita inspectiva a tres de los liceos municipales que permanecieron más tiempo en toma en la capital de Los Lagos durante la movilización estudiantil de 2011; el alcalde Rabindranath Quinteros señaló que los daños en los establecimientos, no son como los quisieron “pintar” desde el Ministerio de Educación.

Según el edil, las “exageradas” cifras de las que hablan las autoridades de Gobierno, no son tales.

Junto con ello, Quinteros indicó ya que sólo en el caso de Puerto Montt los cientos de millones de los que se habló en su momento, se reduce a 19 millones que costarán las reparaciones y mantenciones necesarias de cara al años escolar 2012.

Finalmente, la autoridad comunal confirmó que en Puerto Montt el inicio del año escolar 2012 se realizará el día lunes 05 de marzo, día para el cual todos lo establecimientos municipales estarán en perfectas condiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados