Notas


Alcalde de Osorno desmiente dichos de presidente comunal del PPD sobre su gestión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alcalde de Osorno, Jaime Bertin, desmintió y criticó la manera en que el presidente comunal del PPD, Juan Carlos Velazquez, se refirió a su gestión, luego que la DC pidiera la impugnación de la eventual candidatura a alcalde del concejal, Alejandro Baeza.

Según Velazquez, Bertin habría pedido averiguar quiénes firmaron por la candidatura de Baeza, para luego ser despedidos de sus cargos en la municipalidad. Situación que fue descartada por el actual alcalde por Osorno, puesto que señala que esa fue una decisión del Partido político, en este caso la Democracia Cristiana.

En este mismo tema, Bertin, calificó las declaraciones hechas por el presidente comunal del PPD, como una política sin ideas, señalando que el no caerá en este juego.

Por último Bertin sentenció, que él está enfocado en realizar su campaña para las primarias, puesto que señala que las descalificaciones y cometarios sin fundamentos no es bueno para la política local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados