Notas


Ministro (S) Ubilla lamenta descarrilamiento del Metro en San Miguel

Ministerio del Interior
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior subrogante, Rodrigo Ubilla, lamentó el accidente ocurrido en los talleres de la estación del Metro Lo Ovalle, en la comuna de San Miguel, donde un vagón del tren subterráneo se descarriló y terminó impactando contra el muro de un condominio.

El titular subrogante de Interior dijo que el Gobierno lamentan el marco de esta situación, y destaca que “por lo menos hasta el momento no hay heridos ni daños, más allá de los daños a la propiedad”.

El secretario de Estado añadió que si bien están a la espera del comunicado oficial que emitirá Metro de Santiago, conversó con la ministra de Transportes subrogante, la señora Gloria Hutt. “Ella por supuesto que está sobre el tema a la espera de esta información oficial”.

El ministro (S) Ubilla agregó que “estos son sistemas de aprendizaje que tienen que hacerse y a partir de eso, revisarse los procedimientos y es lo que la señora Hutt informó que iba a suceder a partir de la información que entregue formalmente el Metro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados