Notas


Ministro Golborne descarta aumento de tarifas de luz y agua en zonas afectadas por sequía

Archivo | SEC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, descartó aumentos en el precio del agua y la electricidad producto de la sequía que afecta a algunas regiones del país, mientras el Ministro Mayol atribuye alza de frutas y verduras sólo a especulaciones.

Las declaraciones del secretario de estado, aseguraron que no “debieramos tener, en el corto plazo, impacto sobre estas cuentas”; junto con ello, planteó que la prioridad del gobierno es asegurar el suministro en las zonas más afectadas por la sequía en zonas rurales, además de intervenciones en ríos y canales para dar mayor disponibilidad del recurso a los agricultores.

Respecto a las consecuencias de la falta del vital elemento en los precios de las frutas y verduras, el Ministro de Agricultura, Luis Mayol, dijo que esto responde sólo a especulaciones de los intermediarios y no a efectos de la sequía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados