Notas


Medios italianos aseguran que Inter tiene “listo” a Mauricio Isla

Archivo | www.udinese.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la península ya comienzan a especular con el arribo del Huaso al elenco Lombardo en junio próximo. Según las publicaciones, el equipo de dirigido por Claudio Ranieri ya tiene asegurado el fichaje del chileno, quien sería un refresco para un plantel que necesita jugadores jóvenes.

Mauricio Isla ha causado furor en el último tiempo en el mercado europeo, pero aún no se mueve de Udinese. Según la prensa de Italia, Inter de Milán sería el más cercano a quedarse con el chileno en el junio, incluso ya existiría un preacuerdo con la familia Pozo para traspasar al Huaso, según destaca el sitio Redgol.cl.

Primero fue Liverpool de Inglaterra y luego el Paris Saint Germain de Francia, dos gigantes de Europa que están tras los pasos del nacional. Sin embargo, el futuro del oriundo de Buin sería en negro y azul, pues los de Milán están buscando darle un nuevo aire al plantel buscando jugadores jóvenes.

El diario Tuttosport destacó las buenas relaciones entre las dirigencia del Inter y el Udinese, por lo que “el club de Palazzo Saras habría cerrado la llegada de Mauricio Isla para junio, un gran jugador para completar un mediocampo que será profundamente renovado y rejuvenecido”.

La publicación agrega que “tiene una buena opción para cerrar la operación por un talento que encaja plenamente en los parámetros del club”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados