Notas


Mark González no jugaría duelo ante Real Madrid por rebelde lesión

Mark González | pfc-cska.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex seleccionado nacional Mark González no jugaría el 21 de febrero próximo por su equipo CSKA Moscú ante Real Madrid, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, al resentirse de una rebelde lesión a su cadera.

Según un comunicado del club, el jugador volvió a sentir dolores en la zona de la articulación coxal de la cual fue operado en mayo del año pasado, por lo cual fue excluido de la concentración en Marbella, España, donde su equipo realiza la pretemporada desde mediados de enero hasta este viernes 10.

González jugó su último partido oficial el 30 de abril pasado ante Rostov y había efectuado su recuperación sin mayores problemas a finales de 2011 en el Centro Deportivo Azul (CDA).

CSKA Moscú recibirá a Real Madrid ante 78 mil espectadores en el Estadio Luzhniki el próximo 21 de febrero, mientras que la revancha se jugará el 14 de marzo en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados