Notas


Expectación provocó principio de incendio en céntrico local comercial en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un principio de incendio en un local de comida rápida llamado “Pollos Tarragona” creó gran expectación en el centro de Viña del Mar.

En el local de comida rápida, que se encuentra en la Galería Couve, en la calle Valparaíso nº 68, en Viña del Mar, se originó un incendio en el subterraneo del estableciemiento, donde se encontraba la cocina a las 16.30 de la tarde aproximadamente.

Hasta el lugar llegaron personal de bomberos y carabineros creando gran espectación de todos los transeúntes que pasaban por el lugar al ver el humo que salía de dicha galería, ubicada en pleno centro de la ciudad jardín.

En el interior del recinto se evacuaron a cuatro personas, las que se encontraban afectadas por la intoxicación de los gases del humo, pero no hubo problema mayores que lamentar, excepto daños en las instalaciones del interior.

Así lo explicó el Mayor de Carabineros, Jorge Espinoza.

Las causas del mismo está siendo investigadas por personal de bomberos y carabineros. En tanto que la administradora del local y los trabajadores no quisieron emitir declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados