Notas


Paralímpico: Chile gana cuatro medallas en torneos internacionales de tenis y pesas

Robinson Méndez | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la obtención de cuatro destacadas medallas los seleccionados nacionales paralímpicos iniciaron su preparación internacional final con miras a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

En Guadalajara, Róbinson Méndez remató en el segundo lugar en el Abierto Internacional de Tenis en Silla, luego que cayera en la final por 3-6 y 2-6 ante el canadiense Joel Dembe.

En la misma competencia, pero en el dobles, la dupla nacional compuesta por Francisco Cayulef y Diego Pérez logró también la presea de plata tras caer en la final ante el binomio que integraron el cadaniense Dembe y el estadounidense Paul Moran.

En Malasia, en tanto, los pesistas ya clasificados para Londres 2012, Jorge Carinao y Juan Carlos Garrido, se adjudicaron otras dos preseas.

En el Kuala Lumpur Open Championships, Carinao obtuvo plata en la categoría “hasta 56 kilos” con un levantamiento de 120 kilogramos; mientras Garrido obtuvo bronce en su categoría “hasta 60 kilos” con un levantamiento de 166 kilogramos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados