Notas


Millonario robo afecta a escuela rural en Puerto Octay

Puerto Octay | Dr. Blofeld (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ilícito afectó un establecimiento educacional de la comuna de Puerto Octay quedó al descubierto en las últimas horas.

Se trata de la escuela rural de Nochaco a cuyas dependencias habrían ingresado desconocidos durante el fin de semana, sustrayendo desde su interior una serie de especies, entre ellas dos notebook, 10 proyectores, micrófonos y otros elementos.

El hecho quedó al descubierto este lunes cuando la profesora que habita en una vivienda cercana al establecimiento, llegó hasta el lugar percatándose primero del robo a su residencia y luego a la unidad educativa.

El Jefe de la Prefectura de Policía Civil, Fernando Navarro sostuvo que personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI se encuentra llevando a cabo las diligencias para dar con los autores del ilícito.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los delincuentes habrían realizado un forado en la reja de acceso, para luego descerrajar una de las puertas traseras del recinto, por donde ingresaron y sustrajeron las especies, cuyas pérdidas alcanzarían los 7 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados