Un cadáver fue encontrado en las inmediaciones de la Vega Techada de Los Ángeles por los feriantes que comienzan sus labores temprano en la mañana.

Al respecto, y pese a que dirigentes de la vega techada se quejaron por la presencia de indigentes en las inmediaciones del recinto, reconocieron que no han efectuado gestiones con las autoridades para que erradiquen a dichas personas.

Una de las feriantes detalló que cada día cuando llegan a sus trabajos se encuentran con un grupo de personas que pernoctan en las cercanías del centro de abastos de Los Ángeles, lo que representa un foco de insalubridad especialmente para ellos que comercializan abarrotes y verduras.

Por su parte el dirigente de COMIVELA Pedro Valdés agregó que aunque han sostenido conversaciones con la cámara de comercio y el municipio, éstas dicen relación con el control de la basura y delincuencia, aunque no descartan presentar la situación de los indigentes a las autoridades.

A juicio de Valdés, dichas personas no quieren salir de Avenida Costanera porque entidades de voluntariado ya saben donde ubicarlos y les proveen de ropa y alimentos.

En tanto, La Radio intentó tomar contacto con representantes del área social del municipio sin efecto, ya que dichas autoridades se encontrarían de vacaciones. Se señaló además desde la corporación edilicia que no cuentan con un catastro de personas en situación de calle.