Notas


El brasileño Bruno Senna “emocionado” de correr para Williams

Bruno Senna | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El brasileño Bruno Senna, exmiembro del equipo Hispania en 2010 y Lotus en 2011, es la gran novedad del equipo Williams Renault, que presentó este martes su nuevo coche para el Mundial de Fórmula 1, que comienza en marzo en Melbourne (Australia), en Jerez (sur de España).

“Estoy muy emocionado de estar de nuevo en acción, con el equipo Williams en Jerez”, declaró el piloto, sobrino del tres veces campéon del Mundo de Fórmula 1 y leyenda de este deporte, el fallecido Ayrton Senna.

“Esta es la primera vez que hago pruebas de pretemporada desde que estoy en la Fórmula 1 (2010 con el equipo Hispania) hace dos años y quiero trabajar duro con toda la gente del equipo”, señaló el piloto de 28 años.

Sobre la importancia de los entrenamientos que realizará el equipo en el mes y medio que falta para el inicio de la competición, Senna cree que tienen tiempo suficiente para estar preparados.

“Espero que las pruebas vayan bien, tenemos un mes para desarrollar el coche y tenemos que llegar a tiempo a Melbourne (donde se disputa la primera carrera del Mundial) sea como sea”, declaró el brasileño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados