Notas


Buzos rescatistas de Mehuín se suman a búsqueda de hombre que cayó a las aguas del lago Calafquén

Lago Calafquén | Flickr upload bot (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de Rigoberto Villegas Contreras de 70 años quien salió desde su casa durante la mañana del domingo en dirección al Lago Calafquén con la finalidad de abordar un bote y adentrarse en las aguas para reparar una bicicleta acuática, sin llegar a su destino la playa grande del Balneario.

Los familiares interpusieron la denuncia ante Carabineros, encontrándose el bote a unos 300 metros de donde el hombre salió, y sin indicios de Villegas Contreras.

Eduardo Salgado, representante de los Buzos Rescatistas de Mehuín señaló que colaboraran en la búsqueda durante tres días por lo menos, por lo que ya realizaron un reconocimiento del lugar.

Los Buzos de Mehuín se suman al trabajo que realiza personal de la Armada y de Carabineros para dar con el hombre que salió desde su vivienda durante la mañana del domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados