Notas


Volley Playa: Piña y Vorpahl serán Chile 1 en el Sudamericano de Viña del Mar

Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El triunfo en Costa Azul este fin de semana les permitirá a Chris Vorpahl y Carolina Piña ser la dupla “Chile 1” en la parada nacional del Circuito Sudamericano de Volley Playa que arrancará este viernes en Viña del Mar.

La pareja capitalina logró su tercera victoria de la temporada luego de vencer en la final del torneo Master por 21-12 y 21-17 al binomio conformado por María Elena Salas y Fernanda Valenzuela.

Las sublíderes de la tabla, en tanto, Camila Pazdirek y Francisca Rivas, se debieron conformar con la medalla de bronce luego que vencieran en la definición por el tercer lugar a Daniela Burgos y Katy Gómez.

Con estos resultados, la dupla Vorpahl-Piña se mantiene en la primera ubicación de la tabla, ahora con 2.700 puntos; seguido de Rivas-Pazdirek con 2.580 y de Salas-Valenzuela con 2.100.

Este martes la Federación Chilena de Vóleibol definirá la cantidad de duplas que presentará en el Sudamericano; torneo que tendrá un cuadro femenino y masculino de 12 parejas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados