Notas


Roban 30 millones de plazas de peaje en Temuco

Caja abandonada | Cortesía de Clave9
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó a dos plazas de peaje ubicadas al norte y al sur de Temuco. Según los primeros antecedentes policiales, se trataría de un sólo grupo de delincuentes.

El primer hecho se registró esta madrugada en la plaza de peaje de Púa, en las cercanías de Victoria. Desde ahí intentaron robar dos cajas fuertes, aunque el grupo de delincuentes sólo logró llevarse el dinero que tenían a esa hora las cajeras del lugar.

Según el Subcomisario Cristian Concha, de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria, el monto del dinero sustraído no debería superar los 4 millones de pesos.

En tanto en la plaza de peaje de Quepe, 3 horas después del primer hecho, 26 millones de pesos habrían sido robados, luego que delincuentes se llevaran desde el lugar una caja fuerte, con la ayuda de una camioneta que registraba encargo por Robo.

Así lo señaló a La Radio, el Capitán Girlondi Chabutí, Subcomisario de los Servicios de la Quinta Comisaría de Pitrufquén.

En ambos hechos fueron 6 las personas que actuaron, con sus rostros cubiertos con pasa montañas y algunos provistos con armas de fuego y otros con elementos contundentes. Es por esto que las primeros antecedentes policiales, indicarían que se trató de un sólo grupo de delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados