Notas


Nicolás del Campo parte a la liga brasileña de Hockey Patín

hockeypatin.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Es una tristeza muy grande dejar el club al que pertenecí por tantos años, donde viví tantas alegrías, pero Católica más que un club, es una familia”, fueron la palabras del jugador tras despedirse de sus compañeros en el último partido que disputó ante Estudiantil San Miguel, en la final de la Copa Internacional Raúl San Martín en Viña del Mar, donde alzó el trofeo de campeón.

Sus buenas actuaciones en el Sudamericano de Clubes, disputado precisamente en Sertãozinho, le abrieron al cruzado la posibilidad de integrar las filas de los cariocas, donde fue incentivado a través de una beca universitaria que le otorgará su nueva casa deportiva.

Sobre su traspaso, aseguró en una nota con el portal HockeyPatín .cl: “Sé que es uno de los más grandes de Brasil. Ha salido catorce veces campeón paulista y del brasileirão, además de tres veces campeón sudamericano. Tiene jugadores que llevan tiempo en la selección brasileña y de alto nivel”.

Con esto, Del Campo será el décimo jugador chileno que actualmente actúe en el exterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados