Notas


Llaman a licitación para realizar tradicional velatón de la Noche Valdiviana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que alcalde de Valdivia aseguró que la Noche Valdiviana de este año no contará con tradicional velatón en el río Calle Calle, sin embargo el Municipio llamó a licitación.

Hace más de una semana el alcalde Bernardo Berger, señaló que la determinación se tuvo que realizar, tras un acuerdo solicitado por una agrupación ambientalista de la ciudad.

El edil valdiviano indicó que ya se estaba trabajando en un nuevo atractivo que reemplace a las velitas del río, que por más de 30 años fueron las luces que anunciaban en el Calle Calle el inicio de la gran Noche Valdiviana.

No obstante el 02 de febrero durante la tarde en mercado público fue anunciada la licitación para las velas de la noche valdiviana, donde se solicitan 20 cajas de velas luminosas modelo súper gigantes.

El presidente de la Agrupación ecológica defensores del río, Joel Arevalo calificó como lamentable que las autoridades comunales digan una cosa y luego hacen otra, perjudicando al medioambiente.

El responsable de la licitación es la Municipalidad de Valdivia, y el proceso tiene fecha de cierre este miércoles 08 de febrero a las 11 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados