Notas


Consejal de Temuco sufrió robo de su auto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Temuco Juan Aceitón, sufrió el robo de su automóvil frente al estadio Germán Becker incrementando la estadística de robo de vehículos motorizados en la capital regional.

El último informe policial indicó que cada día se roban 9 unidades en la ciudad de Temuco.

Juan Aceitón mantenía estacionado frente a su domicilio de la calle Walter Jacobi su automóvil Mazda color verde, el cual fue sustraído por desconocidos cerca de las 5 de la madrugada.

La autoridad comunal destacó la preparación de los delincuentes para eludir las alarmas y llevarse el auto, que es además herramienta de trabajo de su hijo.

Juan Aceitón fue informado que su automóvil fue recuperado por carabineros de la octava comisaría, le faltarían algunas partes y piezas, al Mazda que fue abandonado en el sector de Vegas de Chivilcán en Temuco.

Muchos de los robos de automóviles se resuelve en corto plazo, sin embargo no son pocos los que nunca aparecieron, pese al trabajo permanente del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados