Notas


Alcaldes de Villarrica y Freire preocupados por la gran cantidad de accidentes en esa ruta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alcaldes de Villarrica y Freire mostraron su preocupación por los accidentes que han registrado en la ruta que une ambas ciudades, por el atochamiento de automóviles que van desde y hacia la zona lacustre.

Nuevamente este fin de semana se registró un accidente en la ruta que une Villarrica y Pucón, dejando en evidencia los graves problemas de conectividad que hay en esta concurrida carretera que es la principal vía a la zona lacustre, el mayor centro turístico de la región de La Araucanía.

Ante este escenario, el alcalde de Freire, Luis Arias que la última vez que existieron conversaciones para solucionar este problema, fue cuando Sergio Bitar era Ministro de Obras Públicas, en el gobierno de Michelle Bachelet.

Por otra parte, el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, si bien se mostró preocupado por esta situación, aseguró que ya existen conversaciones con el Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne para comenzar con los estudios para una posible doble vía.

El alcalde Astete señaló que aún no existen fechas para este anteproyecto, aunque recordemos que el Ministro Laurence Golborne, en visita a La Radio aseguró que por el momento no se tiene proyectado construir una doble vía en la ruta que une Freire con Villarrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados