Notas


Senador Eduardo Frei condiciona aprobación de proyecto de rebaja al CAE con reforma tributaria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Eduardo Frei insistió en que el proyecto de rebaja al Crédito con Aval del Estado será aprobado siempre y cuando el gobierno cumpla con enviar al congreso la iniciativa de reforma tributaria.

Las condiciones estarían óptimas para votar el proyecto que rebaja de 6% a 2% la tasa de interés del CAE, una vez que la cámara alta retorne a sus actividades en marzo próximo.

Así lo aseguró el senador Frei, quien condicionó la tramitación del proyecto al cumplimiento del compromiso del gobierno de enviar al congreso su iniciativa de reforma tributaria.

Cabe recordar que el proyecto no logró ser despachado antes del cierre del año legislativo. De este modo, la medida planteada por Frei tiene como objeto que la cartera de educación cuente con los recursos necesarios para el presente año. “No sacamos nada con aprobar proyectos que no tienen recursos”, señaló el ex Presidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados