Notas


Ponen a la venta entradas para concierto de Mark Lanegan en Chile

Mark Lanegan | Promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocalista original de Screaming Trees y miembro eventual de Queens of the Stone Age, Mark Lanegan, regresa a Chile durante este 2012, pero esta vez no viene solo, pues viajará acompañado por su banda con la que está promocionando el nuevo disco “Blues Funeral”.

Recordemos que Mark Lanegan también cantó en Mad Season, banda que contaba con la participación de miembros de Pearl Jam, Screaming Trees y Alice in Chains, quienes sólo grabaron el disco “Above”, una creación que en nuestros años ya se ha transformado en un álbum de culto.

El primer trabajo de Lanegan como solista fue lanzado en el año 1990 y se titula “The Winding Sheet”, una composición que contó con célebres participaciones como Krist Novoselic, Mark Pickerel y Kurt Cobain.

También destaca su trabajo junto a Queens of the Stone Age, a quienes acompañó en el segundo disco “Rated R” cantando “In the Fade” y realizando los coros de “Leg of Lamb”, “Autopilot” y “I Think I Lost My Headache”, además del tercer disco “Songs for the Deaf”, en el que tuvo mayor protagonismo cantando “A Song For The Dead”, “Hangin’ Tree” y “God Is In The Radio”.

Otro de sus proyectos fue el realizado con la cantante escocesa y ex Belle&Sebastian, Isobel Cambell, con quien ha grabado tres álbumes: “Ballad Of The Broken Seas“, “Sunday At Devil Dirt“, y el más reciente “Hawk“ que fue lanzado en el año 2010.

Es incalculable el aporte musical que ha realizado Mark Lanegan durante su carrera, y esta vez regresa a Chile para entregarnos todo su talento en un show especial.

La cita es para el día 12 de Abril en el Centro Cultural Amanda, en Santiago, y las entradas que tienen un valor de $16.000 más gastos por servicio ya están a la venta a través sistema PuntoTicket, en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

Asimismo los tickets pueden ser adquiridos sin recargo por servicio en la tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79) y en las Boleterías del Centro Cultural Amanda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados