Notas


Joven permanece grave tras ser baleado por 2 amigos tras una fiesta en La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público investiga un confuso incidente entre 3 amigos, que después de compartir en una fiesta en La Unión manipularon un arma de fuego, terminando uno de ellos heridos.

Según confirmó la Fiscalía Regional, el hecho ocurrió en el sector de Trumao en el Fundo El Laurel Nº3, de propiedad de Patricio Acuña Alvarado.

En el living del domicilio estaba Juan Ignacio Martínez Oporto, quien según los antecedentes basales de la investigación, tomó una escopeta, la cual contenía en su recámara dos cartuchos, hiriendo en el pecho y el brazo izquierdo a su amigo Marcos Alejandro Oporto González, quien permanece en grave en el hospital regional de Valdivia.

Su madre, Inova González, señaló que lo ocurrido con hijo –que estudia 3º año de Ingeniería Mecánica en Osorno- fue horrible en un principio, esperando y confiando ahora en su recuperación.

En tanto, el Ministerio Público dejó en calidad de imputados a Martínez Oporto por el delito de lesiones graves, y a Acuña Alvarado por el de tenencia ilegal de arma de fuego.

La indagatoria está a cargo del fiscal subrogante de La Unión, Rodrigo San Martín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados