Notas


Detienen a 3 hombres tras agredir a Carabineros en playa El Durazno de Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres fueron detenidos por maltrato de obra a Carabineros de servicio en playa el Durazno, entre calle Bulnes y 21 de mayo en la comuna de Quintero.

Los hechos sucedieron cuando transeúntes que se encontraban en los alrededores de la playa alertaron a personal policial morotizado que en ese sitio había una riña. Una vez que Carabineros se constituyó en el lugar, fueron agredidos por los participantes de este forcejeo, debiendo ser socorridos por otra patrulla policial.

Renato González, teniente de la Comisaría de Quintero, señaló que las personas que se encontraban en el lugar también intentaron obstaculizar la detención de estos hombres.

Este incidente dejó un saldo de dos Carabineros lesionados, uno de carácter grave, con una fractura del dedo anular de la mano derecha y el otro funcionario resultó con un esguince en el dedo pulgar de la mano izquierda.

Mientras tanto, los 3 detenidos pasaran a ser formalizados por el Juzgado de Garantía de dicha ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados