Notas


Chillán: Concejal Cristián Quiroz asegura tener apoyo de militantes DC por sobre Aldo Bernucci

www.cristianquiroz.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato independiente a la alcaldía de Chillán, Cristián Quiroz, aseguró tener el respaldo de militantes de la Democracia Cristiana que estarían disconformes con la designación del postulante de la Concertación, el ex alcalde Aldo Bernucci.

Cristián Quiroz, sigue siendo una de las opciones de la directiva de la Democracia Cristiana para las próximas elecciones municipales en Chillán. Esto, luego que los falangistas aún no decidan si apoyar o no al candidato de la Concertación, el radical Aldo Bernucci.

Quiroz afirmó que un gran número de demócratas cristianos están disconformes con los planteamientos del ex Alcalde.

El candidato independiente, quien asegura además contar con el respaldo de militantes de otros partidos de la Oposición, explicó que lo uniría a ellos.

Quiroz reconoció además que con el senador y presidente del MAS, Alejandro Navarro, lo une una amistad de años, por lo que no descarta que se sumen a su campaña a la alcaldía de Chillán miembros de dicho partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados