Notas


Ambientalistas califican como una “aberración” proyectos urbanos contra áreas verdes de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una “aberración” calificaron dirigentes ambientalistas la implementación de proyectos urbanos en Los Ángeles que intervendrán parte de la Laguna Esmeralda y la Plaza de Armas de la ciudad.

Iván Aro, dirigente del consejo ecológico, sostuvo que el municipio carece de una visión a largo plazo en relación a las construcciones que se planean y que se están desarrollando, ya que se está eliminando los únicos pulmones verdes que existen.

El líder ambientalista se refirió especialmente al ensanchamiento de avenida Los Ángeles y a la construcción de estacionamientos subterráneos, por lo que emplazó al municipio a tener una visión sustentable en materia de proyectos urbanos, pensando en las generaciones que vienen que requerirán de áreas verdes.

Y agregó que no se oponen al avance de la ciudad, siempre y cuando este propicie espacios ciudadanos de esparcimiento que fomenten la vida al aire libre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados