Notas


Fabián Orellana le dio el triunfo al Celta sobre Real Murcia de Iturra

Archivo | Xerezcd.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celta de Vigo, con gol del delantero chileno Fabián Orellana, se impuso este sábado como local por 1-0 al Real Murcia de Manuel Iturra, en compromiso válido por la 23ª fecha de la Segunda División española.

En duelo disputado en el Estadio Balaídos, el ex jugador de Audax Italiano fue titular y se mostró bastante activo en el sector ofensivo, coronando su sólida actuación con el gol del triunfo a los 62 minutos de juego.

El mediapunta ‘celeste’ Iago Aspas encabezó un rápido contragolpe y le entregó una precisa asistencia al ‘histórico’, que en plena área chica mandó la esférica a la red.

Iturra, en tanto, estuvo los 90 minutos en el terreno de juego. Pese a cumplir una correcta presentación en labores de quite en medioterreno, ‘Colocho’ no pudo ayudar a su equipo a rescatar al menos un punto desde Vigo.

Con este resultado, Celta se ubicó temporalmente en la segunda plaza del campeonato, con 43 puntos a cinco del líder Deportivo La Coruña, mientras que Real Murcia sumó su segunda caída en línea y sigue lejos de los puestos de la liguilla del ascenso

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados