Notas


“Mundos Opuestos” sufre baja de audiencia tras participación de Edmundo Varas y Carolina Bastías

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a la expectación producida tras el anuncio de la llegada de Edmundo Varas y Carolina Bastías, ex protagonistas del reality “Amor Ciego”, la producción estrella de Canal 13 no sólo no aumentó su audiencia sino que sufrió una baja significativa.

Es así como de los 30 a 28 puntos que ha promediado durante esta semana, “Mundos Opuestos” cerró en meros 23,6 puntos este jueves, según datos entregados por Time Ibope y recogidos por Fotech.cl

Aún así, el programa lideró las pantallas muy por sobre “Fiebre de Baile” de CHV, que continúa en su mala racha con sólo 12,6 puntos. Poco más abajo quedó la comedia éxito de TVN, “Aquí mando yo”, que se empinó hasta las 12,6 unidades.

En tanto Fruto Prohibido, cuyo plato fuerte fueron las revelaciones de Eugenia Larraín sobre su fallida relación con Iván Zamorano, marcó 11 puntos de audiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados