Notas


Guardiola admite que Sánchez ‘está haciendo esfuerzo con mucho dolor’

Alexis Sánchez | MIGUEL RUIZ-FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de FC Barcelona, Josep Guardiola, admitió que el delantero chileno Alexis Sánchez “está haciendo un esfuerzo con mucho dolor”, tras conocerse que el tocopillano volvería a ser infiltrado en su hombro izquierdo ante Real Sociedad.

El técnico azulgrana valoró la disposición del ‘Niño Maravilla’, quien jugó el segundo tiempo del duelo ante Villarreal del sábado pasado y fue titular el miércoles ante Valencia arrastrando sendas molestias y recibiendo críticas por su bajo desempeño.

“Alexis está haciendo un esfuerzo con mucho dolor por su problema en la clavícula. Nos está ayudando al máximo. Cuando vuelva a estar bien, volveremos a ver lo que ya hemos visto en algunos partidos. Seguro que todo lo que no ha podido participar hasta ahora lo hará al final de temporada”, aseguró en rueda de prensa.

Recordar que Alexis Sánchez se lesionó el 25 de enero pasado en el clásico ante Real Madrid y el cuerpo médico le recomendó de una a dos semanas de reposo, pero volvió el mismo fin de semana a ver acción ante el ‘Submarino Amarillo’ por liga y ante Valencia por Copa.

FC Barcelona recibirá este sábado a la Real Sociedad del meta Claudio Bravo, buscando descontar los siete puntos de distancia que tiene el líder Real Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados