En libertad y a la espera de la citación de la Fiscalía quedó la mujer que atropelló con resultado de muerte a una anciana la tarde de este jueves en la avenida Presidente Ibañez de Puerto Montt.

Como Verónica Molina Mossert fue identificada la conductora de la camioneta que en horas de la tarde del jueves atropelló a Bersavé Ojeda Miranda, de 67 años, en las cercanías del local Homecenter Sodimac, ocasionándole graves lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Pese al grave hecho, y tras conocer el informe preliminar de la SIAT, la Fiscalía determinó dejar en libertad a la Molina Mossert, dado que los antecedentes indicarían que la victima atravesó la calle en un lugar no habilitado, situación que sería causal del fatal accidente.

Por esta razón, y en atención a los antecedentes preliminares, el Fiscal Javier Calisto determinó dejar en libertad a la condutora, quedando de esta forma citada a comparecer a la espera del informe definitivo de la SIAT, como así también de la alcoholemia de rigor realizada a la mujer en cuestión.