Colo Colo enfrentará este sábado a O´Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental, partido válido a la segunda fecha del Campeonato de Apertura. Sin embargo, el tema en los albos es la llegada de un arquero.

Los albos esperan conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato de Apertura, cuando enfrenten este sábado a las 20:30 a O´Higgins en el Estadio Monumental. Colo Colo fue muy criticado en su debut y se fue entre pifias del recinto de Macul.

A pesar de esto, el tema que ha marcado la pauta en Macul es la llegada de un arquero titular para los albos. Sin embargo, Ivo Basay le restó importancia al arribo de un golero a sus filas y desmintió que el fichaje de un arquero sea para quitarle el puesto a Francisco Prieto.

“Ustedes han querido buscar más arquero que nosotros. No estamos buscando un arquero que venga a quitarle el puesto a Prieto, estamos buscando un arquero del mismo nivel y así tener dos arqueros competitivos. Se han puesto a dar nombres todos y dicen que Colo Colo no se decide nunca, sólo buscamos un arquero para tener dos jugadores por puesto. No es una urgencia y le dan notoriedad a un tema que no es así”, recalcó.

Los principales nombres que suenan para llegar al arco de Colo Colo son Fabián Assmann, Damián Albil y Cristián Lucchetti. El técnico de los albos se mostró molesto por los rumores que han surgido en torno al tema del arquero y espera que esto se trate sólo en la interna.

“Yo no he dado nombres de ninguno y los que he dado han sido sólo a la directiva. Todos lo nombres los dan los periodistas que la realidad que existe. Se está analizando el tema con la mayor seriedad para tener dos arqueros competitivos y que peleen el puesto de la misma forma”, comentó.

En lo futbolístico, el técnico de Colo Colo se refirió al partido de este sábado ante O´Higgins y espera que haya más espectáculo que en el partido ante Deportes Iquique, donde igualaron sin goles.

“Se supone que el técnico es discípulo de Bielsa y le quedan muchas cosas, como venir a jugar con tres delanteros. Este es un partido más abierto y que tiene mejores oportunidades de ser un buen espectáculo”, destacó.

Colo Colo y O´Higgins se enfrentarán este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, partido válido a la segunda fecha del Campeonato de Clausura.