Notas


3 personas resultaron detenidas por homicidio y robo a adulto mayor en San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 personas fueron detenidas en San Antonio por delito de robo y homicidio a un hombre de 68 años, a quien encontraron muerto en su domicilio con evidentes signos de violencia, además del robo de objetos de valor en su hogar.

La víctima, Luis Godoy Angulo, con residencia en Algarrobo, fue encontrada asesinada en su dormitorio, luego de perseguir la denuncia por presunta desgracia el pasado 31 de enero.

Luego, la PDI encontró el auto del fallecido conducido por un hombre al que acompañaban otros 2 más, los que portaban tarjetas y especies correpondientes al fallecido. Así lo detalló el Subcomisario de la PDI de San Antonio, Roberto Barrientos.

Al parecer, el detenido que fue sorprendido conduciendo el auto de la víctima, era un compañero de departamento del fallecido quien, después de una pelea, le habría propinado golpes en el cuello y luego lo habría agredido con un objeto contundente, provocándole la muerte. Luego de esto, el agresor robó objetos de valor y llamó a los otros 2 hombres que lo ayudaran con el saqueo.

Los tres hombres, que confesaron el delito de sustracción, pasaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, donde serán formalizados por el delito de homicidio, debido a que existen las pruebas suficientes para ello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados