Notas


Lollapalooza: la esperada visita de los ingleses Arctic Monkeys

Arctic Monkeys
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son uno de los headliners de Lollapalooza, y de los grupos más esperados para que visiten nuestro país. Arctic Monkeys llega finalmente a Chile el 31 de marzo, como atracción principal del festival, que llenará de música el Parque O’Higgins por segunda vez.

La banda, encabezada por Alex Turner, proviene de High Green, un barrio de Sheffield, en Inglaterra. Fue formada en 2002 y llegó rápidamente a oídos de todo el mundo gracias al single “I Bet You Look Good on the Dancefloor”, canción que con potente guitarra y batería se posicionó como número uno en 2005 en su país de origen.

Arctic Monkeys suma más éxitos a su carrera, esta vez colocándose a la cabeza de los premios NME, con 7 nominaciones, entre las que se encuentran mejor banda británica, mejor álbum y mejor canción.

Los británicos llegan por primera vez a Chile, a saldar una deuda que por mucho tiempo los fans del grupo esperan que sea pagada, en un espectáculo que se espera no sólo cuente con la presentación de su nuevo disco “ASDF”, sino que también con sus grandes éxitos, como “Fluorescent Adolescent”, “Fake Tales of San Francisco”, “Teddy Picker” y “Crying Lightning”, entre muchos más.

http://www.youtube.com/watch?v=2A2XBoxtcUA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados