El portal masculino AskMen.com, publicó el listado de las mujeres más deseadas de 2012, basándose en la opinión de sus usuarios, quienes -según el sitio web- no sólo votaron por bellos rostros o esculturales cuerpos, sino que también consideraron cualidades como la inteligencia, la fortaleza y el talento.

“Obviamente la apariencia es algo importante para los hombres —de eso no hay duda— pero otros factores son el lugar de la mujer en la vida, el tipo de carrera que tiene y el éxito o ambición que refleja. La sinceridad, la lealtad y todos esos valores que los hombres aprecian. Les pedimos que intentaran realmente evaluar a las candidatas como novias potenciales y que las calificaran de acuerdo con eso. Lo que realmente distingue a esta lista de otras más directas de ‘mujeres atractivas’”, indicó el editor en jefe de la página, James Bassil.

En esta oportunidad, quien encabezó la lista de preferencias fue la actriz de la serie Modern Family, la colombiana Sofía Vergara (39), seguida por la modelo estadounidense Kate Upton (19) y luego la protagonista de “La Chica del Dragón Tatuado”, Rooney Mara (26).

A continuación te dejamos con una galería de fotos de las 20 mujeres más deseadas (de un total de 99), según AskMen.

(Posa el mouse o haz click sobre la imagen para obtener más información)

[Gallery 954 not found]