Notas


Lamb of God y Lacuna Coil en lo más alto del ranking Billboard 200 con sus últimos discos

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ambos grupos se perfilan como las bandas de rock pesado más exitosas de comienzo de 2012 y, para deleite de sus seguidores, se presentarán en Chile durante el mes de abril.

No sólo de Adele se alimentan los rankings de ventas por estos días; Lamb of God y Lacuna Coil sacan la cara por el rock duro encaramándose en las primeras posiciones en cuanto a ventas con sus más recientes placas.

En el caso de los norteamericanos Lamb of God, su  séptimo álbum “Resolution”, publicado el 24 de enero, alcanzó las 52 mil copias vendidas durante su primera semana de lanzamiento, posicionándose en el número tres del  “Billboard 200 Chart”.

Por su parte, la banda italiana de metal gótico Lacuna Coil, debutó en la posición 15 con “Dark Adrenaline”, al vender cerca de 20 mil unidades del registro.

El 4 de abril ambas agrupaciones se presentarán en el teatro Caupolicán junto a los íconos del  hardcore metal  Hatebreed, en el marco del Sonic Metal Fest.

Revisa los exitosos singles de Lamb of God y Lacuna Coil a continuación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados