Notas


Jugando fútbol Presidente Piñera disfrutó su primer día de vacaciones en Bahía Coique

Danilo Ormeño (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos actividades realizó durante este miércoles en los alrededores de su residencia, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en su primer día de vacaciones en Bahía Coique, Región de Los Ríos.

El Primer Mandatario salió a eso del medio día desde su casa de descanso, ubicada a orillas del lago Ranco, para luego dirigirse a la caballeriza junto a algunos amigos y sobrinos, donde cabalgó por cerca de una hora, esto sin emitir ninguna declaración a la prensa apostada en el lugar, en relación a los resultados de la nueva encuesta ADIMARK y sólo se limitó a saludar con un gesto.

Durante la tarde, Piñera se dirigió a la cancha del lugar, donde participó de un partido de fútbol junto a amigos y residentes del sector. Ahí la Primera Dama, Cecilia Morel, quien lo acompaña, confirmó que viajarán este jueves al medio día hacia Caburga, para almorzar junto a sus nietos.

Además, la Primera Dama anunció que espera que las vacaciones duren dos semanas como hasta el momento tienen pronosticado.

En tanto, hay que mencionar que el presidente hará un alto en sus días de descanso para participar este viernes en la inauguración del Parque Nacional Alerce Costero, en la comuna de La Unión.

Danilo Ormeño (RBB)

Danilo Ormeño (RBB)

Danilo Ormeño (RBB)

Danilo Ormeño (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados