Notas


Esteban Paredes: ‘Si repetimos la actitud que mostramos contra la U nadie nos va a ganar’

Esteban Paredes | Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo enfrenta este sábado a O´Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental, partido en el que esperan revertir el bajo nivel que mostraron en su debut ante Deportes Iquique.

El cuadro albo realizó una visita a Colina 2, donde participó Esteban Paredes, Roberto Gutiérrez, Daniel Morón e Ivo Basay. En la ocasión se enfrentó el equipo de los internos contra la Coordinación de la Garra Blanca.

El técnico de Colo Colo valoró la actividad y bromeó con la gente de la barra, comentando que era la oportunidad para gritarles a ellos dentro de la cancha.

“No es nuevo para Colo Colo, porque hacemos muchas actividades sociales y ahora tendremos la posibilidad de gritarles nosotros a la Garra Blanca”, comentó.

En tanto, Roberto Gutiérrez comentó sobre el nivel actual del equipo y espera que aparezca pronto Colo Colo este año y que la oportunidad será ante O´Higgins.

“Todos querems eso, nosotros como jugadores entrenamos para mostrar todo lo que somos el fin de semana. Estamos conscientes de que somos grandes jugadores, un gran equipo y un grupo técnico y humano muy importante que ojalá aparezca el fin de semana”, destacó.

Finalmente, el capitán de los albos, Esteban Paredes, espera mantener la actitud que mostraron en la Copa Gato ante Universidad de Chile, partido que ganaron por 2 a 1.

“Es un partido complicado y hay que repetir la actitud que mostramos el día martes, eso tenemos que mostrar de aquí en adelante y así no nos ganara nadie. Sería muy complicado dejar puntos en el Monumental y tenemos que cumplir el objetivo de ganar el fin de semana”, destacó.

El partido entre Colo Colo y O´Higgins cerrará la jornada sabatina de la segunda fecha del campeonato de Apertura. EL duelo se disputará desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental y será arbitrado por Patricio Polic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados