Notas


Preocupación en Valparaíso por perros que rondan casa de anciana que murió en trágicas condiciones

Karina Chávez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un desgarrador final tuvo la historia de violencia y abandono que vivió una anciana al interior de su vivienda ubicada en el cerro Cordillera de Valparaíso.

La mujer viuda que bordeaba los 75 años de edad habría sido constantemente agredida por su pareja quien, según Karla Orroni, vecina del lugar, la golpeaba para robarle su pensión de 200 mil pesos.

Los episodios se fueron repitiendo hasta que la señora Laurita, como le llamaban, terminó inconciente durante 5 días al interior de su casa, donde convivía con 10 perros.

Horas más tarde, la mujer murió en el hospital, quedando la casa abandonada y con los animales al interior, lo que ha provocado el disgusto de la comunidad, ya que se está produciendo un foco insalubre debido a las fecas de las mascotas.

Es por eso que los vecinos han hecho un llamado a las autoridades competentes para solucionar el problema sanitario y veterinario, ya que los perros todavía se encuentran en el inmueble y temen que se formen jaurías, que pongan en peligro a los habitantes del sector.

Karina Chávez

Karina Chávez

Karina Chávez

Karina Chávez

Karina Chávez

Karina Chávez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados