Notas


Anuncian importantes cambios en el transporte mayor de la ciudad de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Importantes cambios se realizarán en el transporte mayor en la ciudad de Osorno, ya que dentro de los próximos días se incorporarán cerca 30 maquinas nuevas. Las cuales además traerán consigo adelantos tecnológicos, con el objetivo de entregar mayor comodidad y rapidez a los usuarios de este medio de transporte.

Así lo confirmó a la Radio, el presidente del Transporte mayor en Osorno, Andrés Delgado.

Delgado además señaló que ha pesar de querer introducir tecnología, especialmente en la utilización de la Tarjeta Nacional Estudiantil –TNE-, esto no se ha podido realizar por la falta de voluntad, ya que necesitan que esta sea validada.

Por último Delgado sentenció, que a fin de año saldrán de circulación alrededor de 100 micros, por lo que es necesario ir renovando el parque automotriz en la ciudad, con el objetivo de entregar a los usuarios comodidad y rapidez en el servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados