Notas


Hombre encuentra restos humanos en camping de La Ligua que podrían ser de joven desaparecido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona de 43 años, quien se encontraba en el camping el Chivato en el sector de los Molles, encontró restos aparentemente humanos, con restos de piel y partes de un calcetín, lo que rápidamente informó a Carabineros del sector.

La policía, aisló el sitio del suceso y efectuó y rastreo por el sector costero del hallazgo.

El hecho fue informado al fiscal de turno Luis Cortés, quien dispuso la concurrencia de la Bicrim de La Ligua para efectuar pericias en el lugar.

Precisamente, el jefe subrogante de la bricrim de La Ligua, subcomisario Juan Bermejo, señaló a la radio, que aún no se puede confirmar que sean restos humanos, por lo cual fueron enviados al Servicio Médico Legal de Valparaíso, para analizarlos.

Cabe consignar que en dicha unidad de Carabineros existe un encargo vigente por presunta desgracia de una persona de 32 años de edad, desaparecida desde el día nueve de enero de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados