Notas


Destinarán cerca de 80 millones de pesos para proyectos que beneficien a los adultos mayores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Fondo Nacional del Adulto Mayor, destinará alrededor de 80 millones de pesos para beneficiar a clubes de la provincia de Ñuble.

El fondo disponible para los Grupos de Adultos Mayores financiará proyectos autogestionados donde podrán postular a viajes culturales, sedes e incluso alfabetización digital.

Lucy Amenabar, directora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor aseguró que se tomaron en cuenta las solicitudes de las agrupaciones para la ejecución de estos proyectos, los que hasta el año 2011 se iniciaban durante el mes de marzo.

El gobernador subrogante de Ñuble, Daniel Sepúlveda, afirmó que la provincia tiene una gran cantidad de adultos mayores que participan activamente de los diversos beneficios y que este Fondo los ayudará para seguir fortaleciendo las agrupaciones.

Los clubes que quieran postular a este fondo podrán hacerlo hasta la segunda semana de abril y serán apoyados por los encargados comunales de Adulto Mayor para la ejecución de los proyectos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados