Notas


Anciano es detenido por presunto abuso sexual contra menor de 8 años ante ojos de su madre

Detenido | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 74 años fue detenido en Curarrehue imputado como autor de abuso sexual en contra de una menor de ochos años, ante lo que la Brigada de delitos sexuales de la PDI Temuco cumplió con la orden impartida por el fiscal de Pucón.

La madre de la niña observó las tocaciones en las parte íntimas realizadas por Faustino Muñoz a la infante en una vivienda del sector rural, por lo que decidió poner los hechos en conocimiento de la policía que canalizó la denuncia hasta la fiscalía de Pucón, Según indicó el jefe de la brigada policial, Carlos Ibarra.

Para finalizar, cabe destacar que el control de detención de Faustino Muñoz, se realizó en el Juzgado de Garantía de Pucón, donde el Ministerio Público comunicó que inició una investigación preeliminar en contra del anciano por abuso sexual reiterado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados