Notas


10º Feria internacional de Artesanía de Valdivia abre sus puertas este viernes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 3 de febrero será inaugurada la X Feria Internacional de Artesanía de Valdivia 2012, en el Centro de Ferias Parque Saval.

El evento albergará el trabajo de más de 130 expositores nacionales e internacionales. A ello se sumará un espacio especial para la artesanía de Valdivia y la Región de Los Ríos, con 40 stands y otro número especial para los pequeños y medianos artesanos y semi-industriales agrupados en la APIA.

La apertura al público será este viernes 3 de febrero con inauguración oficial a las 19:00 horas, y funcionará hasta el 26 de dicho mes. El horario será continuado, de lunes a jueves de las 12 a las 22 horas. Los viernes, sábado y domingo se extenderá hasta las 23:00 horas

La muestra, organizada por la Municipalidad de Valdivia, busca generar un espacio de entretenimiento y acercamiento a las tradiciones culturales de nuestro país y de otras naciones, además de otorgar una excelente oportunidad para que la comunidad de Valdivia y su gran cantidad de turistas que alberga año a año puedan disfrutar gratuitamente de una muestra de calidad internacional, que ya tiene 10 años de trayectoria.

Al respecto, el coordinador del Centro de Ferias Alejandro Pintor resaltó que las mejores piezas artesanales postularán para obtener el premio de 100 dólares en sus dos categorías: Premio Nacional y Premio Internacional.

La premiación se llevará a cabo el jueves 23 de febrero a las 18 horas en el recinto ferial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados