Notas


Hombre encuentra misteriosas esferas azules en su jardín tras tormenta en Inglaterra

Esferas | BBC News
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una repentina granizada en la localidad de Bournemouth, al sur de Inglaterra, Steve Hornsby se encontró con una intrigante sorpresa en su propio jardín.

Según narró a la BBC, encontró entre sus plantas varias pequeñas esferas azules de aproximadamente 3 centímetros de diámetro, cuyo origen aún no ha podido ser explicado.

“Tienen una cáscara exterior con un interior suave. Son blandas, pero no son pegajosas, no se derriten ni tienen olor”, detalló Hornsby, quien es ingeniero aeronáutico.

Consultada la oficina meteorológica local, descartó que las esferas pudieran tener alguna conexión con el clima, sin embargo Josie Pegg, asistente de investigación aplicada en la Universidad de Bournemouth, especuló que podía tratarse de huevos de un invertebrado marino.

Pero… ¿cómo llegan los huevos de una criatura marina al jardín de una ciudad?

“Hay casos documentados de transporte de huevos en las patas de las aves. Si la tormenta sorprendió a algún pájaro, esta pudo ser la causa”, añadió Pegg.

Esferas | BBC News

Esferas | BBC News

http://youtu.be/sI25Dr8qMXY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados