Notas


Chillán: Hasta este martes hay plazo para el pago de patentes municipales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes 31 de enero, a las 17:00 horas, expira el plazo para el pago de las patentes municipales de Chillán. Las citadas patentes se refieren a comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes.

La Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad ha establecido horario especial para que se cumpla con este pago. Las cajas recaudadoras que funcionan en el primer piso de la Casa Consistorial, van a atender mañana, en forma ininterrumpida, entre las 08.00 y las 17.00 horas, con el fin de facilitar el pago de las citadas obligaciones municipales.

Se advierte a quienes posean patente de alcoholes, como Depósito de Bebidas Alcohólicas, Bares, Expendio de Cervezas y Minimercados, que si no hacen efectivo el pago aludido en el plazo señalado (17 horas del 31 de enero), sus patentes caducarán, según indicó Muestrate.cl

Los demás contribuyentes, si se retrasan, deberán pagar lo que les corresponde, con el agregado de una multa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados