Notas


Chofer de TurBus además de conducir, corta boletos y entrega maletas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Villa Alemana, una usuaria de BioBioChile, que pidió reserva de su identidad, nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Viajé desde Santiago a Villa Alemana en un bus de la empresa TurBus, y al momento de subirme al bus con mi familia en la estación de Pajaritos, nos llevamos la sorpresa de que el chofer del bus llevaba auxiliar, por lo tanto él hizo el papel de ambos. Cuando llevábamos 15 minutos de viaje, el conductor se detuvo a pedir los boletos tal cual los hace el auxiliar.

¿Cómo es posible que pase esto? ¿Tan mal está la empresa que deben hacer que el chofer ponga quizás nuestra vida en juego haciendo esto y hacer que lleguemos un poco más tarde de lo normal a nuestro destino?

Me gustaría que a lo menos nos hubieran avisado o dado una explicación de esto. En las fotos el conductor sale manejando, cortando los boletos y entregando las maletas.

Reclamo por viaje hecho en TurBus

Reclamo por viaje hecho en TurBus

Reclamo por viaje hecho en TurBus

Reclamo por viaje hecho en TurBus

Reclamo por viaje hecho en TurBus

Reclamo por viaje hecho en TurBus

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados