Notas


Boston College ganó a Los Leones y quedó a un paso de la final de la Liga Movistar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boston College venció por 93 a 77 a Los Leones de Quilpué y quedó a un paso de la final de la Liga Nacional Movistar. Scott Rodgers fue la figura del compromiso con 35 puntos.

Boston College quedó a un paso de la final de la Liga Nacional Movistar al vencer en el segundo partido de la serie a Los Leones de Quilpué por 93 a 77, y quedar dos a cero arriba en la serie, luego de ganar el sábado por 89 a 81.

El equipo de la quinta región llegó como favorito a los play-off, luego de terminar en el primer lugar de la segunda fase del torneo. Sin embargo, las “águilas de Maipú” pusieron sobre el parquet de Los Leones, toda su experiencia y rescataron dos triunfos como visitantes, a sólo un juego de llegar a la final del certamen.

Boston manejo, los tiempos, realizando un gran trabajo colectivo, tanto en defensa como en ataque. Gamble y Valencia, ganaron siempre en el juego en ambos tableros y Rodgers estuvo imparable para los dirigidos de Jorquera.

El próximo fin de semana, se juegan el partido tres y cuatro de ser necesario en cancha de Boston College.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados