Notas


Tiger Woods fue tercero en el abierto de Abu Dabi que se adjudicó Robert Rock

U.S. Navy Petty Officer 2nd Class Molly A. Burgess en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El inglés Robert Rock ganó este domingo el torneo de Abu Dabi, una de las pruebas del circuito europeo de golf, con un total de 275 golpes (13 bajo el par), mientras que Tiger Woods terminó en tercer lugar, a dos golpes del líder.

El estadounidense, ex número 1 mundial, lleva dos años sin ganar un torneo oficial.

Rock, líder el sábado empatado con Woods tras la tercera ronda, superó al norirlandés Rory McIllroy (276) y a un trío formado por el también norirlandés Graeme McDowell, el danés Thomas Bjorn y el ex número 1 mundial (276).

“Tenía una oportunidad de ganar pero no logré terminar el trabajo. Robert jugó muy bien. Fue regular y no falló”, dijo Woods tras la última jornada del torneo.

El golfista inglés, que hasta ahora sólo tenía una victoria en el palmarés (el Abierto de Italia en 2011), se puso líder de la clasificación en el cuarto agujero y conservó la cabeza hasta el final.

“Todavía no me lo creo. Al principio me sorprendí a mi mismo, porque estaba muy nervioso. Pero logré buenos golpes y me dije: +¿Por qué no?+”.

Rock dejó de nuevo a Woods, ganador de 14 torneos importantes a sus 36 años, sin su primera victoria en un torneo oficial desde hace dos años, cuando se impuso en el Másters de Australia a finales de 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados